martes, 20 de diciembre de 2011

Felices Fiestas



Los fotógrafos que trabajamos en el Diario de Navarra en Pamplona nos hemos juntado para tener una simpática foto de recuerdo y a la vez utilizarla para felicitar las fiestas a nuestros amigos y compañeros. Que mejor excusa para reunirnos y pasar un buen rato recreando tiempos pasados.
La fotografía es de Jesús Caso.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Up


Espectadoras del concierto celebrado en el Pabellón Anaitasuna durante el Festival joven del Día de Navarra. Actuaron Bashira , Malú , Melendi y la Pegatina.

Despedida de Beloki

Que más de 1.000 personas se gasten dinero por verte a ti tiene que impresionar.Que más de un millar de personas te admiren y lo manifiesten públicamente debe causar rubor.Salir al frontón en el que has jugado toda tu vida y verlo de gente hasta la bandera en tu último partido producirá un nudo en la garganta.Escuchar a más de 1.000 personas entregadas coreando tu nombre a pleno pulmón y sin parar de aplaudir es inolvidable.Ver a tus padres, a tu mujer y a tu familia en la grada tan emocionados como tú, marca sí o sí.Disfrutar de tu último aplauso, del último partido, de tu último tanto y tu última victoria con tus hijos en brazos y poder recordarlo con ellos dentro de diez, quince o veinte años tiene que ser algo muy grande....Todas esas sensaciones y muchas más las ha experimentado esta tarde Rubén Beloki. Se ha emocionado, nos ha emocionado. Si lo ha hecho es porque se lo ha merecido, si tanta es la gente que le admira y le quiere, será por algo. Porque ha sido bueno, porque es muy bueno. Porque le admiramos. Gracias Rubén.

Texto de Luis Guinea


Rubén Beloki se despide de la grada en su último partido disputado el 3 de diciembre del 2011 en el frontón Labrit de Pamplona




Bengoetxea VI en un momento del partido.