lunes, 30 de junio de 2008

Sanfermines 2007- arrollado

Fotografía tomada el día 14 de julio de 2007 en la mitad de la calle Estafeta a la altura del Centro Mariano. Hoy falta un día menos (cinco) para que suene el cohete y con estas imágenes ya empieza a oler a toro.





domingo, 29 de junio de 2008

Faltan seis días

Las Fiestas de San Fermín están a la vuelta de la esquina. Para ir abriendo el apetito, esta semana irán apareciendo en el blog imágenes de archivo de la fiesta que he ido tomando durante los últimos años.
Lo más emocionante que nos depara la semana que viene es el encierro. Esta imagen está tomada desde la fachada de la plaza de toros, en un balconcillo justo encima del callejón, una de mis localizaciones preferidas.
La segunda foto es uno de los momentos más emotivos de las fiestas; la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona que alegra las mañanas a niños y mayores. Espero tener esta semana un poquito de tiempo para ir recuperando antiguos trabajos antes de que estalle el chupinazo.

viernes, 27 de junio de 2008

domingo, 22 de junio de 2008

Concierto Juanes





Conciertop del colombiano Juanes en el polideportivo Anaitasuna de Pamplona.

martes, 17 de junio de 2008

Ordenanza foral


Imagen realizada en el Premio Príncipe de Viana 2008 otorgado al actor navarro Alfredo Landa.

Fiesta en la Casa de Misericordia

Celebración de los cumpleaños de los centenarios de la Casa de Misericordia de Pamplona. Tan mayores y con tanta energía, da gusto verlos.
Mientras los que no estan para tantas fiestas disfrutan de las nuevas instalaciones de la sala de terapia ocupacional de la Meca.

domingo, 15 de junio de 2008

Pelota en Leiza

Hoy es la final manomanista en San Sebastián. En Leiza Preparan la llegada de los dos campeones de la mejor manera que saben: jugando a pelota. Porches del ayuntamiento de la localidad.

viernes, 13 de junio de 2008

Verano con piscinas vacías


Piscinas sin bañistas a mediados de junio . Falta un día para el inicio oficial de la temporada de piscinas y con este tiempo tan desapacible no vamos a poder llenar las páginas de los periódicos locales con fotos de crios chapoteando y bañistas en biquini. Menos mal que las piscinas cubiertas siguen abiertas, ah, por cierto la fotógrafa de la imágen se llama Lorena .

martes, 10 de junio de 2008

"El abuelo bloguero"



Este señor tan expresivo es el abuelo bloguero de Osasuna. Siempre ha tenido una constante pelea con las nuevas tecnologías y ahora se ha convertido en un experto bloguero. Ya tenemos un nuevo becario-conejo en el mundo de la "tecnología de la información"- wellcome Jesús

miércoles, 4 de junio de 2008

¿¿¿ Que tendrá el agua de Leiza ???

Los pelotaris leizarras Abel Barriola y Oinatz Bengoetxea son los finalistas del campeonato Manomanista de este año. Los crios de la foto beben en la misma fuente que lo hicieron nuestros campeones de niños. ¿¿¿ Que tendrá el agua de Leiza???

lunes, 2 de junio de 2008

5 picos, 5


Hay 4 picos fáciles de localizar, ahora falta mirar y encontrar el quinto.

Y sigue lloviendo, menuda primavera

En fechas como las que estamos no vendría mal un poquito de sol y buen tiempo. Empezamos junio con mucha lluvia y crecidas de ríos , la verdad es que este tiempo está loco y a mí se me estropeó el finde. Que le vamos a hacer.