martes, 20 de mayo de 2008

Flotando

Diego disfrutando con las pelotas de la piscina de Caja Navarra- Carlos III

Música visual- Reactable


Este aparato que parece ciencia ficción, no es más que un instrumento de música. Se llama Reactable y lo ha creado el Grupo de Tecnología Musical de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Entre los propietarios de este colorido y sonoro artilugio está la cantante Björk. La verdad es que es una gozada la sesión que nos dieron en la UPNA de Pamplona.

lunes, 12 de mayo de 2008

Va de comida




En el II Congreso Internacional 'Vive las verduras' se puede ver desde simpáticas fotógrafas ( como Villar) saludando a los esturiones de la exposición, hasta personajillos que se comen todo lo que tengan a mano.

jueves, 8 de mayo de 2008

Ligando en el trabajo


Resulta que hay gente que en vez de estar trabajando para que Osasuna se salve y siga en primera, se dedica a ligar con el equipo contrario ( en este caso con su mascota). Pues ya ves como se lo pasan los fotógrafos de las agencias internacionales. Estas fotos se realizaron en el partido de fútbol Mallorca- Osasuna.

martes, 6 de mayo de 2008

Trabajo estresante en Mallorca

Vista de Mallorca desde la habitación 434 del Hotel " Meliá Palas Atenea". Lugar en el que me encuentro por trabajo. Uff que estrés.

Boda de Belén y Manolo



Boda de Belén y Manolo en Olite

Fuente Europa

El agua de la fuente de Príncipe de Viana se tiñó ayer de azul para conmemorar por adelantado el dia de Europa ( 9 de mayo) y para concienciar a la ciudadanía de Pamplona de la candidatura a Capital Europea de la Cultura 2016 junto a Torum ( Polonia)

viernes, 2 de mayo de 2008

Ballet de Leipzig



La Creación de Haydn es interpretada en el Baluarte de Pamplona con la coreografía del aleman Uwe Scholz.